11
99
66
101
88
100
104
102
103
106
105
77

NUESTRA EMPRESA

Desde los inicios de nuestra organización, fundada el 10 de abril de 1996, sentimos la necesidad de brindar protección y seguridad a diferentes sectores de la economía nacional, respondiendo así a la demanda de clientes, proveedores, Estado y medioambiente. Todo ello ha tenido lugar dentro del marco de nuestro programa de Responsabilidad Social, donde contamos con un Sistema Integrado de Gestión de Calidad (SIGC) que nos permite la implementación de políticas de desarrollo continuo.   Fue constituida según escritura pública núm. 1138 del 10 de abril de 1996, registrada en la notaría 25 de Bogotá. Licencia de Fun¬cionamiento expedida por la Superintendencia de Vigilancia Seguridad Privada mediante resolución núm. 20141200040167 de 14-05- 2014 y Matrícula de Cámara de Comercio núm. 00697013 – NIT núm. 830.016.530-3.

COMPROMISO LABORAL

Se trata de una empresa de nueva creación pero impulsada, no obstante, por personal con un alto grado de experiencia y capacitación procedentes en muchos casos, de compañias racionales de primer nivel. El equipo humano de Acon Secirity Seguridad está formado por más de cien personas, con un alto grado de experiencia y capacitación. Todo el personal nuestro está en una continua evolución técnica, adaptando sus conocimientos a las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la seguridad, garantizando de este modo un servicio eficaz y permanente a nuestros clientes.

FORMACIÓN ACON

La implantación de cada nuevo servicio de seguridad nos obliga a mantener nuestro personal operativo en constante formación. En numerosas circunstancias, el vigilante de seguridad es el contrapeso imprescindible para humanizar la labor de control y vigilancia a accesos e instalaciones, canalizando posibles tensiones frente a la fría respuesta de máquinas y circuitos tecnificados. Este componente sociológico, de personalización en el trato exige un equilibrio psicológico tan importante como la formación estrictamente profesional de los vigilantes de seguridad. En ACON SECURITY, impartimos una formación permanente a nuestros profesionales, tanto en lo referente a defensa, protección y conocimiento de las leyes, como en el trato humano, lo que permite a nuestro cliente sentirse protegido y anímicamente seguro.

PERSONAL PROFESIONAL

Los profesionales de ACON, seleccionados a partir de un riguroso proceso que incluye tanto la capacitación como el perfil caracterológico, están especialmente preparados para desarrollar su actividad con las mayores garantías para la seguridad de nuestros clientes y de sus propiedades. Nuestros Vigilantes son capacitados para manejar equipos informáticos, consolas, centralitas telefónicas y otros aparatos útiles en el desarrollo del servicio, puesto que reciben formación permanente en distintas materias, para su mejora profesional y mejora, que concierna a los servicios prestados a nuestro cliente.

POR QUE ESCOGER ACON?

NUESTAS HABILIDADES

El servicio prestado por nuestra Organización, está enmarcado por dos parámetros que se derivan principalmente del acuerdo celebrado con cada uno de los clientes, de tal forma que al momento de perfeccionar los contratos u ordenes de servicio, se plasmen en ellos los requerimientos y las obligaciones que deben cumplirse durante la ejecución de los mismos, en forma clara y expresa, de tal manera que las partes tengan absoluta claridad de lo pactado permitiendo establecer una base sólida y duradera en la relación comercial.

NUESTRAS SOLUCIONES


El objetivo principal de esta política, es asegurar que se determinan los requisitos del servicio para solucionar satisfactoriamente cualquier inquietud, queja, reclamo u observación que se presente dentro del desarrollo del servicio prestado y durante la relación comercial.

NUESTROS SERVICIOS


El primer parámetro son las obligaciones contractuales que deberán constar por escrito, asegurando que se plasmen en ellas los acuerdos que surjan del Proceso Comercial previo y anterior. Dichas cláusulas se convertirán en los requisitos generales del servicio, los cuales son de obligatorio cumplimiento para la Empresa y que se expresan como factor critico de la política de Calidad en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

VENTAJAS Y HABILIDADES

GROPU ELITE DE VIGILANCIA 80%
TEGNOLOGIA DE VIGILANCIA 95%
ANALISIS DE RIESGOS 95%
CONSULTORIA 99%

CONOZCA NUESTROS DOCUMENTOS Y CERTIFICADOS

Siempre estamos trabajando duro para construir los valores reales.

HIMNO ACON SECURITY

DIR-DTO-11 POLITICA DE SERVICIO AL CLIENTE

DIR-DTO-07 POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE CONSUMO DE ALCOHOL TABACO Y DROGAS

DIR-DTO-06 POLÍTICA INTEGRADA

CETIFICADO BASC

CERTIFICADO RESPONSABILIDAD SOCIAL FENALCO

CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001