SISTEMA DE SELECCIÓN

Nuestro sistema de selección, certificado por ICONTEC y BASC, permite a la compañía la identificación personal idóneo y confiable al momento de la contratación. Investigación: al seleccionar nuestro personal tenemos en cuenta diversos factores: análisis de listas vinculantes para revisión de antecedentes penales y judiciales, lista Clinton, poligrafía, estudios de seguridad, hoja de vida, aspectos sociales, económicos y financieros, visita domiciliaria revisión de autenticidad de la documentación.

Supervisores

Hemos desarrollado un sistema de capacitación integral diseñado para fomentar el liderazgo que nos permite contar con un grupo de profesionales con excelente nivel de formación en la rama de la seguridad, basados en nuestra premisa de ejercer con inteligencia, reflexión y análisis. Nuestro personal recibe, además, entrenamientos físicos y prácticos que brindan preparación para una alta competitividad.
Como objetivo principal ofrecemos un enfoque de servicios ajustados a los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestro personal está dotado con los mejores elementos de tecnología y comunicación (Avantel, radio y celular) que le permite contacto directo las 24 horas con nuestra central de operaciones.

Capacitación

La compañía mantiene un modelo de capacitación mensual implementa talleres quedamos de acuerdo a la modalidad de servicio de cada empleado, en los que se incluyen temas de seguridad actual, haciendo de este ejercicio una actividad teórico-práctica.

PROGRAMA DE BIENESTAR

Tenemos acuerdo con dos cajas de compensación (Compensar y Copcafam) y una comercializadora (Famisegura S. A. S. ) a través de las que nuestros trabajadores cuentan con beneficios como: préstamos financieros, para vivienda propia, subsidios de estudio y tecnología para el hogar.
Apoyo al deporte: comentamos el deporte en nuestros trabajadores con por lo que regularmente simplemente las jornadas de participación deportiva en diferentes disciplinas.
Acon SecurityLtda, Promueve, durante las capacitaciones, valores de nuestro personal: respeto, agradecimiento, honestidad y tolerancia. Brindamos constante motivación a nuestros trabajadores mediante diferentes actividades lúdicas y de integración social: celebración del día del guarda, día de la madre, día del padre, navidad, cumpleaños y nacimientos, ascensos, desayunos, planes especiales soporte de estudios, incentivo por reporte de actividades sospechosas, elección del mejor administrativo, bono de mercado por permanencia, premiaciones por efectividad y buen desempeño del trabajo, y bono vitalicio para las personas con más de 10 años en la compañía.

ACON SECURITY LTDA

ACON SECURITY LTDA