Petición:

Es el derecho fundamental que tiene todo cliente a presentar solicitudes respetuosas asociada con la prestación del servicio pactado en el contrato, servicio prestado o 

Para presentar su petición, diligencie el siguiente formulario:

Acepto los términos y condiciones de uso.

Queja:

Es cualquier manifestación de inconformidad asociada a condiciones que se esta presentando con el servicio, la calidad en la atención al usuario, o el descontento de los empleados por una acción puntual que esta sucediendo y necesita solución lo más pronto posible. Se exige y se recuerda el compromiso por parte de la empresa al respeto y lealtad al contrato pactado.

Para presentar su Queja, diligencie el siguiente formulario:

Acepto los términos y condiciones de uso.

Reclamo:

Es cualquier manifestación de inconformidad del cliente o empleado, respecto de la decisión tomada por el proveedor frente a una petición o queja, que no fue remediada y que debe responder de forma económica o legalmente.

Para presentar su Reclamo, diligencie el siguiente formulario:

Acepto los términos y condiciones de uso.